La DO Valencia estrena una nueva oferta formativa

La Denominación de Origen Valencia incorporará a principios de año nuevas temáticas en su oferta formativa.  El interés creciente por la cultura del vino y la gran demanda actual del público por descubrir nuevos y diferentes vinos,  ha llevado a introducir una nueva oferta en los cursos, que se vienen  impartiendo en esta denominación, desde hace más de 10 años.

De esta forma la DO Valencia pone en marcha diferentes cursos centrados en aspectos muy concretos como son la Metodología de la cata ( 1.0 y 2.0),  así como nuevos cursos monográficos, entre los que destacan : Vinos espumosos,  Vinos ecológicos,  Vinos del mundo y Vinos Dulces.

El objetivo es ofrecer de una forma práctica y muy amena una amplia visión de lo se hace en nuestras bodegas de la DO Valencia, así como en otras zonas vitivinícolas del mundo.  En definitiva, “queremos fomentar el consumo responsable de nuestros vinos, dando a conocer su amplia diversidad y calidad”, afirma Cosme Gutiérrez.

En los últimos años y gracias a los cursos de cata, “nos hemos dado cuenta que nuestros vinos tiene una excelente aceptación entre el consumidor y  van ganado terreno año tras año ,  pero era necesario un impulso  para llegar a otro tipo de público, al que es más difícil acceder por los canales tradicionales, y creemos que con los cursos de cata lo estamos consiguiendo”, añade.

Los cursos de cata son junto al Máster de Sumiller Especialista en Vinos Valencianos una de las principales actividades formativas que la DO Valencia viene desarrollando en los últimos años, con la finalidad de promocionar y dar a conocer la riqueza y diversidad de los vinos adscritos a esta denominación de origen.

#nueva oferta formativa DO Valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop