La DO Valencia impulsa la venta de sus vinos con una atractiva promoción en el Canal Retail, a partir del día 12 de mayo

La Denominación de Origen Valencia  comienza el próximo día 12 de mayo una atractiva campaña de promoción para impulsar la venta de sus vinos en el Canal Retail . Un total de 14 Centros Comerciales  y 10 tiendas especializadas ubicados en la ciudad y diversos municipios de la provincia, darán cobertura a esta acción promocional, durante un mes.

La finalidad de esta campaña es fomentar el conocimiento de sus vinos, incentivar su venta de una forma directa,  “apoyando a los canales de distribución, que son un eslabón fundamental de la cadena que compone el sector vitivinícola”, asegura el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez.

Centrados en crear experiencias, la Denominación de Origen Valencia activará una campaña de comunicación a través de RRSS, en los centros comerciales y tiendas especializadas que integran esta acción, con atractivas promociones y numerosos regalos para el público participante, entre  los que cabe destacar un elevado número de carros de la compra gratis.

Se sortearán además, muchos regalos periódicamente en las redes sociales, a través de las cuentas de la DO Valencia de Instagram y Facebook.

Toda la información de la campaña estará disponible a partir del lunes día 10, en la web promocional creada para esta acción: http://tucompragratis-dovalencia.com/ ,  y en la que de una forma fácil y sencilla el público podrá acceder a todos los detalles y participar en la misma.

                             

Con amigos, con familiares, con quien tú quieras… Desde la DO Valencia “queremos que seguir celebrando los buenos momentos  y hacer llegar un mensaje positivo a la sociedad en estos tiempos difíciles, y que mejor que compartirlo con un vino de Valencia”, asegura el presidente de este organismo.

Cabe recordar que en la campaña 2019/2020 la DO Valencia comercializó un total de 17 millones de botellas en el mercado interior, de los que más del 80 por ciento se vendieron en la Comunitat Valenciana.  Con esta iniciativa  “queremos dar un impulso a estas cifras y mostrar a los consumidores el gran potencial y excelente calidad que tienen nuestros vinos de la DO Valencia”, añade Cosme Gutiérrez

 

#campaña de promoción DO Valencia #carros de la compra gratis #Centros Comerciales Carrefour #Denominación de Origen Valencia #presidente DO Valencia Cosme Gutiérrez #redes sociales DO Valencia #tiendas especializadas Valencia #venta vinos Canal Retail #vino de Valencia #web promocional informacion campaña0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.