Los alumnos del Máster visitan la bodega Casa Agrícola de Pepe Mendoza, en su última salida del Máster de Sumiller

                  

La visita a la bodega Casa Agrícola,  de Pepe Mendoza, ubicada en Alicante,  puso fin el pasado lunes día 27 de julio, a las salidas programadas este año en la VII edición de nuestro Máster de Sumiller Especialista en Vinos Valencianos.

 

Una interesante actividad en la que los alumnos pudieron conocer de la mano del enólogo Pepe Mendoza un apasionante recorrido por la historia de esta zona de La Marina Alta y el legado de los árabes durante la época de dominación, con la construcción de terrazas con muros de piedra perfectamente alineados .  El paseo por el viñedo que rodea el Riu Rao, construcción rural típica de algunas poblaciones de la Marina Alta que se construían para la producción de la pasa en la comarca, fue otra de las sorpresas con las que contó esta visita.

Por último, los alumnos disfrutaron de una sorprendente cata de ocho vinos artesanos, muy actuales  y con un marcado carácter mediterráneo.

  

0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop