Los vinos de la DO Valencia armonizan la Muestra de Paella de Hígado de Bou y Postres de Cacao del Collar

 

Un año más los vinos de la DO Valencia han estado presentes en la Muestra de Paella de Hígado de Bou y Postres de Cacao del Collar, organizada con motivo de la 4ª Semana Gastronómica del Menja’t Meliana, que se celebró el lunes 22 de marzo, en un marco singular de la huerta como es  el patio del Palacete de Nolla.

De esta forma,  la DO Valencia ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa que tiene como objetivo la proyección de la excelente gastronomía y la restauración, vinculadas a la huerta de este municipio valenciano , con presencia de los vinos de la DO Valencia.

                               

Según ha explicado la concejala de Fomento Económico de Meliana, Amparo Martí , “para nosotros era muy importante no perder la edición, estar presentes y poder continuar dando a conocer este potencial tan importante por ello y dada la situación sanitaria se ha optado por la Muestra de Paella de Hígado de Buey, en lugar del concurso”.

La edición de este año pretende ser un revulsivo y un impulso para el sector, y se ha esperado hasta que los restaurantes han podido abrir, al menos las terrazas,  en este sentido asegura que “el certamen se alargará más y tendrá lugar desde el lunes 22 de marzo hasta el domingo 4 de abril”.

Durante estos días se celebrará la semana gastronómica con siete de los restaurantes de Meliana. Concretamente, el Baret de Roca, Nabicol, Ca Pepico y Ca Xoret, los cuatro en el núcleo rural de Roca  y el Rincón, el Gurugú y la Barraca Montoliu,  en núcleo de Meliana.

Para hacer realidad esta nueva edición del Menja’t Meliana y dar continuidad al proyecto en estos tiempos difíciles y extraordinarios, “cabe destacar la predisposición de los diferentes patrocinadores”,   explica la concejala, como es el caso de los vinos de la DO Valencia que vienen apoyando esta iniciativa desde la primera edición, que se puso en marcha en el año 2018.

 

 

#4ª Semana Gastronómica del Menja't Meliana #Amparo Martí #concejala de Fomento Económico de Meliana #Muestra de Paella de Hígado de Bou y Postres de Cacao del Collar #vinos de la DO Valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.