La DO Valencia viaja a Bilbao para presentar sus vinos, en una cata exclusiva dirigida a profesionales

La DO Valencia participa el día 22 de noviembre en una cata exclusiva organizada dentro de la Experiencia Verema , que se celebra en Bilbao, y donde una selección de siete bodegas darán a conocer la esencia y personalidad mediterránea de los vinos adscritos a esta denominación.

La cata impartida por el enólogo y técnico de la DO Valencia, José Manuel G. de La Cuadra, tendraá lugar en el hotel Barceló Bilbao Nervión de Vizcaya, y está dirigida a los profesionales del sector (restauración, sumillería, distribución, importadores y prescriptores).

Los blancos, Beberás de la Copa de tu hermana, de Filoxera &Cia, Negre , de Vinya Alforí y el rosado Impromptu, de Hispano Suizas son las primeras referencias que se presentarán . Seguirán tres tintos:  Falcata Arena, de Pago Casa Gran, Los Frailes caliza, de Casa Los Frailes y Cerámic, de Bodegas Gandía . Cerrará la cata el  Cuva Vella 1980 Moscatel vintatge, envejecido en una tina de castaño desde 1980 y elaborado por Bodegas Valsangiacomo.

Esta actividad se enmarca en las diversas acciones promocionales que la DO Valencia viene realizando  con sus vinos en diferentes ciudades de España, donde  han tenido una excelente acogida, “por lo que vamos a continuar proyectando nuestra imagen de marca y dar a conocer nuestros vinos, a los profesionales del sector”, asegura el presidente de este organismo Cosme Gutiérrez.

 

#Verema Bilbado Vinos DO valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.