DISFRUTA DE LOS VINOS DO VALENCIA EN LA 9 MOSTRA DE TERRES DELS ALFORINS

Los brindis volverán a las calles de Moixent este sábado 7 de mayo con el retorno de la “Mostra de Vins Terres dels Alforins“. Un evento que aúna vino, gastronomía, tradición, cultura y música en directo.

Foto: ®Miquel Francés

El visitante podrá disfrutar de los vinos de 11 prestigiosas bodegas de la DO Valencia en un marco incomparable que invita al disfrute.

Desde las 11 de la mañana  hasta las 19:30 horas, se podrán degustar los vinos de Celler del Roure, Bodegas Arráez, Bodegas Los Pinos, Daniel Belda, Rafa Cambra, Casa Los Frailes, Bodegas Enguera, Sant Pere, La Viña, Bodegas Luís Corbí Coloma y Clos de Lôm. La compañía, la pondrán diferentes propuestas gastronómicas de la mano de A Leña Cocina Rural, Los Carasoles y Festers 2022. También podremos disfrutar de una muestra de artesanía Moixentina.

La nota final, para que la experiencia sea más redonda si cabe, la pondrán: por la mañana, La Romántica del Saladar, una banda de instrumentos de viento nacida en Jávea con la intención de tocar música alegre y divertida y por la tarde, Limbotheque, una banda de pueblo de toda la vida que va del pop, al jazz, pasando por el swing más divertido.

¡No se nos ocurre mejor plan para el fin de semana!

#Bodega Clos de Lôm #Bodegas Arráez #bodegas enguera #Bodegas Los Pinos #Casa Los Frailes #Celler del Roure #Clos Cor Ví #Daniel Belda #La Viña #moixent #Mostra de Vins Terres dels Alforins #Rafa Cambra #Sant Pere #Terres dels Alforins #valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.