El mejor rosado del año en España para la Guía Vivir el Vino 2017 es el Impromptu Rosé, de Hispano Suizas
La Guía Vivir el Vino sitúa al vino Impromptu Rosé como el mejor rosado de España. Un Pinor Noir de la DOP Valencia, madurado en barrica . Esta publicación hizo entrega el pasado 23 de noviembre a Bodegas Hispano Suizas de su reconocimiento, en el Teatro Alcazar Cofidis de Madrid, en un evento en el que este vino fue catalogado el mejor de su categoría. Pablo Ossorio recogió el premio de los “Once Magníficos”, junto a otros diez grandes vinos de nuestro país.
El rosado está entre los 365 vinos elegidos por la prestigiosa guía Vivir el Vino 2017 que para ello ha catado más de 1.600 referencias. La idea es conseguir un gran vino para cada día del año, y la bodega de Requena puede presumir de colocar a dos, ya que junto al Impromptu Rosé con 93 puntos, está el Quod Superius 2012 con sus 94 puntos dentro de los grandes de la guía 2017.
Cabe destacar que esta es la octava ocasión en lo que llevamos del año que el Impromptu Rosé 2015 logra situarse como el mejor rosado de España, en otras tantas guías y ránkings de referencia.