Los vinos de la DO Valencia presentes en el Salón Aragonés del Turismo, ARATUR

Los vinos de la DO Valencia estuvieron presentes en el Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, celebrado recientemente en Zaragoza para participar en los eventos gastronómicos, que se realizaron durante este certamen.

Se trata de una acción promocional organizada por València Turisme y Turisme Comunitat Valenciana, dentro del encuentro profesional desarrollado en el marco de la feria, y en el que han asistido todas las marcas turísticas valencianas, con el objetivo de presentar a los agentes de viajes aragoneses la oferta de producto experiencial de la Comunitat Valenciana, “tanto el ámbito litoral, como en el urbano o en el interior, para que lo incluyan en sus catálogos de viajes”, según ha explicado el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

Una selección de vinos de la DO Valencia acompañaron el showcooking en directo de productos típicos valencianos ofrecido a los visitantes, así como la cena-degustación, elaborada por cocineros de distintas localidades valencianas, que asistieron a la feria.

Cabe destacar que el mercado aragonés ocupa la 6ª posición en número de viajes a la Comunitat Valenciana.

#Turisme Comunitat Valenciana #València Turisme #vinos de la DO Valencia en ARATUR #vinos de la DO Valencia presentes en el showcooking de ARATUR0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.