Salvador Manjón destaca el valor de las Fallas como expresión de la cultura local y popular

La sede de la Denominación de Origen Valencia, que preside Salvador Manjón, ha recibido esta mañana la visita de la Falla Convento Jerusalén. Esta visita se enmarca dentro del tradicional recorrido que esta emblemática falla de Valencia realiza por distintas instituciones valencianas, con la finalidad de compartir el espíritu fallero, invitando a participar de esta tradicional fiesta valenciana.                                          

Durante la recepción, la Fallera mayor de Convento Jerusalén, Cristina Madrero Soria, acompañada del Cuadro de Honor y otros representantes de la Comisión, ha hecho entrega al presidente de la DO Valencia de un ejemplar del Libro del 50 aniversario de esta falla. Por su parte, Salvador Manjón, quien ha mostrado su satisfacción por esta visita, ha destacado “la importancia y el valor de esta Fiesta, declarada Patrimonio de la Humanidad, como expresión de la cultura local y popular ”.

 

#Denominación de Origen Valencia Salvador Manjón #Falla Convento Jerusalén #Fallas Valencia #vinos de la DO Valencia #vinos DO Valencia #vinos DOP Valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.