Vino y Cine se unen en la Mostra de Valencia para fomentar la cultura mediterránea
Los Vinos DO Valencia se vistieron de gala el pasado jueves 18 de octubre, en la inauguración de la 33ª edición de la Mostra de Valéncia – Cinema del Mediterrani, donde estuvimos presentes como patrocinadores de este festival. #Cine y #vino , se unieron en este festival celebrado en el Palau de la Música con el objetivo de fomentar la cultura mediterránea.
Una selecta representación de vinos de carácter mediterráneo, y adscritos a esta denominación fueron protagonistas en la jornada inaugural de este certamen, que se celebra del 18 al 28 de octubre, en la capital del Turia. El blanco Malvasía de San Jaume, de Valsan 1831; Mala Vida blanco, de Bodegas Arráez, Estrella Frizzante rosado, de Bodegas Murviedro, el espumoso Ancestral Merseguera, de Bodegas Vegamar, el espumoso moscatel Reymos Selección, de Bodegas Reymos, El tinto Miracle by Mariscal, de Vicente Gandía y el tinto Venta del Puerto Nº 12 , de Bodegas La Viña, fueron los vinos que se ofrecieron al público asistente.
El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia ha patrocinado la 33ª edición de la Mostra de València- Cinema del Mediterrani, tras el convenio suscrito por ambas entidades, mediante el cual los vinos adscritos a esta denominación tienen presencia en las galas de inauguración ya celebrada, y en la de clausura, que tendrá lugar el próximo viernes, día 26 de octubre.
Vino y cine se unen con el objetivo de potenciar la cultura mediterránea, en un certamen que se celebra del 18 al 28 de octubre, en la capital del Turia. Una acción, que sin duda, “va a permitir que nuestros productos lleguen a los espectadores de este festival, quienes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de un producto de calidad y gran arraigo en nuestra Comunidad como es el vino”, explicó Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia
El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, viene desarrollando desde hace varios años una intensa colaboración en distintos ámbitos de nuestra Comunidad, como el deporte, la música, la gastronomía, la cultura, etc., con la finalidad de mostrar la gran riqueza de sus productos fomentando al mismo tiempo una cultura del vino.