Las catas de vino para cruceristas retoman su actividad en la DO Valencia

La DO Valencia retoma sus catas de vino dirigidas a los turistas de cruceros después de año y medio de inactividad, debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

A partir de septiembre la sede de la DO Valencia recibirá nuevamente a grupos de cruceristas, procedentes de diversos países que llegan a Valencia y quieren aprender y disfrutar de la cultura del vino.

En la actualidad, junto a las tapas tours y las visitas guiadas por la ciudad, las catas de vino se han convertido en una de las actividades más demandadas por este tipo de público interesado en conocer los productos de nuestra tierra, de una forma diferente.

La DO Valencia es conscientes del gran interés que despierta el mundo del vino entre los turistas que visitan nuestra ciudad, por ello viene ofreciendo desde hace años, un atractivo programa de catas de vino, dirigido exclusivamente a los turistas de cruceros.

A través del programa Taste Valencian’s Wines, los cruceristas que se inscriben a estas catas, aprenden sobre la cultura del vino, de una forma dinámica y amena, al tiempo que descubren las variedades tradicionales, degustando los excelentes vinos elaborados en las distintas zonas de producción de la DO Valencia: Alto Turia, Valentino, Moscatel y Clariano  

 

 

#Alto Turia #catas de vino actividades más demandadas #Clariano #cultura del vino #distintas zonas de producción #DO Valencia #Moscatel #programa Taste Valencian’s Wines #turistas de cruceros #Valentino0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.