Estrenamos nuevos cursos: Valencia Metodología de Cata1.0 y 2.0

En la DO Valencia recibimos el nuevo año con muchas novedades en nuestra oferta formativa . Queremos adentrarte en el apasionante mundo del vino para que aprendas a conocerlo y disfrutarlo de una forma más práctica y divertida. Por eso, nuestros cursos están abiertos a todo el público que sienta una especial curiosidad por la cultura del vino.

Comenzamos en enero estrenando los cursos Valencia Metodología 1.0Con sesiones de dos jornadas que se imparten de 19.00 a 21.00 horas en nuestra sede, podrás aprender las distintas fases de cata, cuales son los sentidos implicados y cata comentada.

El proceso de envejecimiento del vino, las variedades de uva, y una práctica sesión de cata a ciegas, centrarán el curso Valencia Metodología 2.0, que tendrá lugar a partir de febrero.

En todas las clases disfrutarás de una sesión de cata con vinos elaborados por diferentes bodegas valencianas y de otros países.

Además, ampliamos el contenido y fechas de nuestros cursos sobre Vinos Especiales, con una interesante formación en la que podrás conocer diferentes tipos de vinos: dulces, espumosos, ecológicos y vinos del mundo. En formato de monográficos, estas clases se desarrollarán durante todo el año, en una sola sesión, de 2 horas cada una. Al finalizar los cursos recibirás un diploma acreditativo

Más información en:  https://www.dovalencia.info/formacion/cursos/

E- mail: cursos@vinovalencia.org

Cómo llegarhttps://n9.cl/v9rjw

#catas consejo regulador vinos valencia #catas de vino en valencia #cultura del vino #cursos de vino para el público #cursos de Vinos especiales #cursos Metodología de Cata 1.0 #cursos Metodología de Cata 2.0 #diploma acreditativo #formación vinos Valencia #novedades oferta formativa DO Valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.